quaderns

bitàcola de l'ies emili darder|web instituto | Contacto

Anécdota con Odón de Buen, hijo adoptivo de Mallorca.

fabian | 22 Octubre, 2004 10:43

A comienzos de septiembre, el Consell Insular de Mallorca nombró Hijo Adoptivo a Odón de Buen. En esta bitácora escribí un artículo Fills predilectes i adoptius (any 2004) sobre los nombrados, pero en la bitácora Reflejos lo hice sólo sobre Odón de Buen y del Cos.

Ayer me encontré en ese artículo un comentario que dice lo siguiente:

Por favor, solicitamos nos indique dónde podemos localizar el nombramiento como HIJO ADOPTIVO DE MALLORCA, Fecha de otorgamiento, Institución que lo hace, y si se ha hecho o está previsto hacer algún acto público al respecto.
Agracedemos de antemano su colaboración. Un saludo

Comentario de: Isabel Bailo Murillo el 19, Oct 19 2004 | 6:10 pm

Y el enlace de quien ha puesto este comentario corresponde al Ayuntamiento de Zuera.

Zuera es la localidad zaragozana donde nació Odón de Buen.

No quisiera extraer deducciones arriesgadas, pero me pregunto cómo es posible que el Consell de Mallorca no informara al Ayuntamiento donde nació Odón de Buen de que le declaraba Hijo Adoptivo y que tengan que enterarse a través de una web particular.
Añado que sobre los Hijos Adoptivos de Mallorca nombrados por el Consell Insular no he encontrado ninguna información en su página web.

Comentaris

No me extraña en absoluto

Sa Talaieta Petita | 22/10/2004, 11:41

El Consell de Mallorca, el Partido MAM, igual que otros que todos sabemos, cuando hacen algún acto social, cultural, recreativo (deportivo) sólo sabe una cosa: La cuota de popularidad y rentabilidad política que puede suponer dicho acto, pero que conozcan la cultura anexa a los protagonistas de sus homenajes, y tengan los detalles protocolarios y sociales correspondientes..., esto ya sería pedir demasiado.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb