quaderns

bitàcola de l'ies emili darder|web instituto | Contacto

El equipo de Tag Rugby del instituto

fabian | 20 Juny, 2006 08:36

En un partido de Tag Rugby juegan 7 jugadores de cada equipo. El nuestro se llama Guillem Darder porque los jugadores, 14 en total, asisten a los dos institutos vecinos: Guillem Sagrera y Emili Darder.

A lo largo del curso hemos conseguido cuatro copas. La primera era del Torneo de San Sebastián, jugado en enero. La final fue en el Polideportivo Son Cotoner e Iván levantó la copa de vencedores.

La segunda copa era del Festival Internacional de Tag Rugby S'Institut. Conseguimos ser los cuartos clasificados y se jugó en el Polideportivo San Fernando.

Jugadores de tag rugby

En el Polideportivo de Felanitx jugamos el Jocs Escolars de les Illes Balears en mayo. Ibamos perdiendo por dos a cero cuando Txiqui, el entrenador, decidió hacer unos cambios. Puso a Javi, quien consiguió el primer ensayo del equipo. Después Juan metió los dos últimos puntos decisivos para ganar.

La cuarta copa es de la VI Fira de l'Esport i la Joventut. Ganamos todos los partidos y el último lo jugamos en el Polideportivo Son Moix contra el equipo de l'Arxiduc. Marga, Marcos y Dani consiguieron los puntos decisivos.

A lo largo del año hemos tenido como entrenadores a Boris y a Txiqui. Los capitanes han sido Marcos, Dani, Juan, Javi y Marga. Desearíamos seguir jugando el próximo curso.

Para escribir este artículo han participado Javi, Juan, Bea e Iván.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb