quaderns

bitàcola de l'ies emili darder|web instituto | Contacto

Dibujar y aprender a mirar

fabian | 05 Abril, 2005 14:08

freesias olmos

La primavera estalla. Las freesias están floridas y en los olmos e higueras brotan las hojas. El dibujo no es sólo una educación de la mano; con la fotografía comparte también el aprendizaje de la mirada. Y este aprendizaje también es complejo.

clase de plástica clase de plástica

clase de plástica

Saber ver la luz, la transparencia, la sombra, la mezcla de colores, el encuadre ... es un aprender a mirar. Luego viene la segunda parte: saber plasmarlo sobre el papel y dar un algo más, una intención, un mensaje. Estamos con grupos de ESO, enseñanza obligatoria, a los que vamos todos, tanto si tenemos buena mano como no. El tiempo es corto y se han creado algunos bocetos.

dibujo dibujo
dibujo dibujo
dibujo

Yo quisiera que también participarais en esta bitácora y en esta web quienes pintáis, dibujáis, escribís, fotografiáis ... Quisiera que esta web y esta bitácora fuera una puerta a vuestra expresión y sentir. Una puerta que fuera entrada y salida. Salida de vuestros trabajos y aficiones y entrada de todo ese gran mundo interesante que hay en la Red.

Comentaris

2dmanjon

Victoriano de 2dmanjon | 09/04/2005, 15:39

Muy bonitos los dibujos. Y también me gusta mucho la foto de la flor amarilla :)

hey hola

jose mendez | 07/03/2006, 05:56

no se por que pero me gusta la musica electronica y eso de dibujar , me encantaria que mis manos dbujaran todo lo que mi mente transforma en imagenes desearia estar dibujando formas para toda mi vida

yo

el de amarillo | 09/03/2006, 19:44

joder que bonito era estar al lado de tus seres keridos y disfrutar del paisaje de... no se..m gusta mucho recordar y se que cuando pienso en una persona muy especial me gusta mas!!!! XD
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb