quaderns

bitàcola de l'ies emili darder|web instituto | Contacto

Un pequeño juego

fabian | 26 Maig, 2005 15:03

Me dice Rubén que este juego que pongo aquí lo tiene en su móvil. Es muy probable, aunque hoy sólo pongo una pantalla: la primera y ya en otros días añadiré la solución y alguna más. Es fácil superarla pese a que requiere cierto ingenio. Es tiempo de exámenes y no conviene perder el tiempo, por lo que en cinco minutos probablemente lo hayas superado.

La bola roja se mueve con los cursores, quizás al empezar convenga que hagas un clic sobre el juego. Con nueve movimientos se puede llegar al punto azul. Si en algún momento quisieras volver a empezar, haz clic sobre el juego con el botón derecho del ratón y pulsa en Rebobinar.

La sección o categoría Juegos o Jocs ha estado presente en esta bitácora a lo largo del curso. Yo creo que un juego que ha gustado muchísimo ha sido samorost y también The quest for the rest, dos magníficas aventuras espléndidamente presentadas.

samorost samorost
samorost

Los juegos de Orisinal también gustan a quienes no desean temas muy complicados.

En estas páginas se han publicado no sólo enlaces sino también algunos juegos, tales como el Comecocos, uno difícil de estrategia que algunos alumnos han sabido resolver, otro de fútbol y el de hoy que, probablemente, iniciará una corta serie.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb