quaderns

bitàcola de l'ies emili darder|web instituto | Contacto

Conveniencia de la continuidad

fabian | 06 Juny, 2005 17:23

El curso está acabando. Ya alumnos y profesores intentamos los últimos aprendizajes, pero todo se hace difícil. Es cuestión de pasar lo mejor posible los pocos días que quedan.

Y hoy no he podido ocuparme de esta bitácora. Así que voy a intentar salir del paso con este juego que no sé cómo se llama, pero que ya he visto a varios alumnos jugar y superar con facilidad las pantallas anteriores. Así que aquí va la tercera pantalla.

Resolución del segundo nivel del juego.

Tercer nivel
Utilizar los cursores para mover la bola roja. Para reiniciar, hacer clic con el botón derecho del ratón sobre la superficie del juego y pulsar en Rebobinar.

Y para amenizar el tiempo de juego, pongo un archivo musical. No voy a decir qué obra es pues los archivos de sonido ocupan bastante memoria y, así como hay archivos musicales que conviene que estén fijos, sin cambiarlos, tal como el del bolero mallorquí, hay otros que sólo lo están temporalmente y luego son sustituídos por otros.

El hecho es que hoy se me ha hecho tarde y no tenía nada preparado. No pasa nada si ocurre de vez en cuando, pero es aconsejable en las bitácoras una cierta continuidad. Casi siempre suele haber algún tema que tratar, sólo que requiere un cierto tiempo.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb