quaderns

bitàcola de l'ies emili darder|web instituto | Contacto

¿Vacaciones?

fabian | 28 Juny, 2005 15:38

La actividad en el instituto se acaba. Mientras los profesores preparamos un poco el próximo curso, se inician en Secretaría los trámites de inscripción y matrícula. Pero ya son las últimas bocanadas de este año escolar.

El año que viene se presenta por ahora con algunas borrosidades. Para mí será, confío, mi último año en activo. No sé si el próximo curso habrá alguien encargado de la web del instituto ni tampoco sé si habrá bitácora.

En los meses de julio y agosto toda actividad se enlentece. Las vacaciones llegan hasta Internet, aunque ésta siempre esté en marcha. Es por ello que, hasta mediados de agosto, yo sólo seguiré con la bitácora personal Alta mar, ya que son muchas las cosas que debiera aprender. Mientras que Quaderns permanecerá inactiva hasta el 16 de agosto. Luego ya se verá qué ocurrirá.

La última aportación de este año es que la mayoría de los trabajos premiados en el Concurso Literario Emili Darder ya están publicados.

Premis literaris Emili Darder Curs 2004 - 2005

No me queda más que agradecer las numerosas visitas recibidas a lo largo del curso, dar las gracias a todos y esperar que en el próximo curso escolar volvamos a vernos. Gracias.

 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb