quaderns

bitàcola de l'ies emili darder|web instituto | Contacto

Para participar en esta bitácora

webdarder | 08 Setembre, 2004 13:49

Pueden participar en la bitácora quaderns todos los profesores del instituto IES Emili Darder que así lo deseen.

Los pasos a realizar son:

  1. Registrarse en bloc.balearweb.
    Con ello crean una bitácora personal que pueden utilizar en cualquier momento o, en caso de no interesar, a través del contacto, indican a la administración de bloc.balearweb su intención de no usarlo.
  2. Una vez registrados en bloc.balearweb, comunicarme (soy Fabián), ya directamente o mediante el formulario de contacto, el nombre o nick utilizado al registrarse en bloc.balearweb. Con ese nombre o nick podrán entrar en la administración de la bitácora quaderns cuando quieran y, de esta manera, publicar los contenidos que deseen.

En la categoría Tutoriales se pueden encontrar los códigos básicos de XHTML que se utilizan.

Comentaris

¿Por qué no "Cuadernos"?

Antoni Ramis Caldentey | 11/09/2004, 09:38

Querido Fabian: Tu DIP, blog, weblog, bitacola "Quaderns" es la mejor de todas las que conozco (no es casualidad el que haga muchísimo tiempo que deseo, sin éxito, ficharte para el Arc-46), aunque como la mayoría de las que conozco (especialmente, las mías) no es tan interactiva como sería de desear. Lo que no entiendo es por qué se llama "quaderns" cuando todos sus escritos están en castellano. Si estuvieran en nuestra lengua no dudaría en tenerla enlazada, prioritaria, en la portada de l'Arc-46. Así no dudo en enlazarlos en el web castellano "Arco Atlántico".

¿Por qué no cuadernos?

Fabián | 12/09/2004, 15:34

Gràcies, Toni, per la teva visita i participació. Quaderns no és la meva bitàcola. Jo tinc d'altres bitàcoles. Vaig obrir Quaderns per al professorat de l'institut, per si vol escriure. Encara ningú no ho ha fet i, bé, així està. Jo esper que quan ho facin hi hagi escrits en Català, Anglés, Francés i quantes llengües vulguin. La intenció de Quaderns és que si un professor vol publicar a Internet que, per part de la web tingui un medi a on ho pugui fer si vol. Bé, Toni, gràcies per la teva visita i participació.

Comunicar i compartir

Antoni Ramis Caldentey | 12/09/2004, 21:09

Estimat amic Fabián: Esper que ens vegem prest. Dius que tens altres bitàcoles (imagin que més particulars i personals). Quines són? (segur que seran molt interessants com ho és aquesta i com eren els webs anteriors). Com te vaig dir ja he enllaçat els vostres "quaderns" a "Arco Atlántico": http://mallorcaweb.net/arc98. Per altra banda, no sé si ja ho tens solucionat, però si no fos així podeu disposar d'HADAH ( http://www.hadah.com ) com a conjunt d'eines de comunicació (xat privat o obert, fòrums, missatges interns, noticies,...). Una abraçada i fins prest Antoni

Mis webs

Fabián | 13/09/2004, 12:46

Toni: Siento que este sistema no permita poner enlaces en los comentarios. Al pulsar sobre mi nombre en el anterior comentario se puede acceder a Reflejos que es la bitácora que más utilizado últimamente.// Al pulsar sobre mi nombre en este comentario puedes acceder a "fabián" que fue la primera bitácora que tuve y que dedico a temas de educación.// Tampoco permite párrafos este sistema. En la web del curso 2003 - 2004 están "Páginas Misteriosas I" y "Páginas Misteriosas II" que, aunque en la actualidad estén en páginas HTML, pertenecen a una bitácora que no utiliza bases de datos sino sólo PHP y que está en funcionamiento preparada para algunos alumnos.// Por enmedio han habido otras dos bitácoras que estuvieron alojadas en miarroiba y que el servidor persió sus bases de datos.// En el curso pasado me empecé a interesar por el sistema de bitácoras y mi interés estuvo en probar diversos sistemas (CMS)// Quizás un día cuente algo sobre todo este mundillo.
 
Accessible and Valid XHTML 1.0 Strict and CSS
Powered by LifeType - Design by BalearWeb